Desapasionadamente tuyo

Relatos cortos, discusiones conmigo mismo, opiniones varias... y todo lo que quepa en unas pocas líneas y que demuestre que no estoy muy bien de la cabeza...

Nombre:

miércoles, junio 01, 2005

Intolera

No tolera, "intolera", y creerá que así mejora nuestra vida. A la mínima, ¡zas! arriba de mí. Creerá que así espabilaré y cambiaré mi actitud... o tal vez mi aptitud, quizás sea sólo eso... sí, va a serlo: No tengo las aptitudes suficientes para estar a su lado. - ¡Pero sí que las tengo!, ¿qué pasa con todos esos momentos mágicos en los que no nos separamos? ¿qué pasa con ese instante en el que sientes que es sólo ella? - ¡Pero no tolera! ¡"Intolera"! y mis aptitudes no la llenan, no le valen, necesita otras distintas... - ¿Otro distinto? - ¡No!

¡Qué equivocado estaba! Y yo pensando que se podía superar cualquier cosa. Y yo creyendo el tonto anuncio de la coca cola de que el amor todo lo supera, el amor mueve el mundo... - ¿Pero quién se traga tremenda tontería (lo del amor, pero también la coca cola)? - Reconozco mis defectos - Eso intento -, sin embargo supongo que no basta con eso. Hay que mejorar, hay que cambiar, hay que adaptarse... - ¡Pero que tolere! - Sí, pero que tolere lo tolerable. No te creas que por hacer el intento está la cosa conseguida. Es cuestión de aptitud... - No, de actitud - ... bueno... ¡ya no lo sé!

¿Hago bien las cosas? - Soy un poco frío, si a eso te refieres - No, me refiero a si me esfuerzo en hacer bien las cosas, en mejorar, en cambiar... - ¡Pero que tolere! - Pero que tolere lo tolerable, que se note que me esfuerzo, que note que cuando ella no da más de sí, yo sí lo doy; que entienda, que viva, que se inunden sus sentidos de mis aptitudes - ¡Qué algunas tengo! - ... que algunas tengo. Está claro que mi única esperanza es lo de siempre: el amor... que todo lo supera, que mueve el mundo... como la coca cola.

1 Comments:

Blogger infopoeta said...

Richard Stallman no tolera tomar coca cola, seguro que no tiene novia que lo intolere :D.

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home