Desapasionadamente tuyo

Relatos cortos, discusiones conmigo mismo, opiniones varias... y todo lo que quepa en unas pocas líneas y que demuestre que no estoy muy bien de la cabeza...

Nombre:

domingo, junio 12, 2005

Un molesto ruidillo

"cric, cric" No era un grillo, era ella... ese molesto ruidillo era ella. Yo lo sabía y ella sabía que lo sabía, pero hacíamos como que no nos importaba.

Yo trataba de terminar con ella. Llevaba intentándolo mucho tiempo, mucho antes de que ella se hubiese apoderado de un espacio que no era el suyo. Pero ella se defendía, se hacía la dura y yo cejaba en mi intento al no encontrar la manera de quitármela de encima sin sufrir yo también. ¡Pero volvía a oirla! Ese molesto sonido como de roce "ricric, ricric, ricric" al caminar y sabía que era ella, oculta, espectante, sabedora de que en cualquier momento podría hacerme daño...

Yo tomé unas tijeras y las llevé conmigo. No sabía si había acertado con el tamaño del arma, ya que me parecían demasiado grandes y tal vez me costara manejarlas con soltura. Después de la ducha era mi oportunidad porque ella estaría más relajada, en cierta forma hasta menos áspera de lo habitual, y era el único momento en el que dejaba de oir ese horrible ruido. Coloqué las tijeras en torno a lo que supuse que era su cuello, cogí aire y con un grito conseguí separar parte de su cabeza. El dolor me removía las entrañas y era casi incapaz de continuar, pero la rabia asesina se apoderó de mí y conseguí lanzar de un tijeretazo la mayor parte de esa cabeza fea y ya amarillenta lejos de mí. Cuando mis pulsaciones tomaron el rumbo adecuado cogí aire, me vestí y me dirigí hacia la puerta como si nada hubiera pasado.

Estoy volviendo a oir ese ruido... esa maldita uña del dedo gordo del pie está volviendo a crecer.

1 Comments:

Blogger infopoeta said...

Jajajaja, qué bueno, pues me ha encantado lo que he leído de este blog :)

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home