Desapasionadamente tuyo

Relatos cortos, discusiones conmigo mismo, opiniones varias... y todo lo que quepa en unas pocas líneas y que demuestre que no estoy muy bien de la cabeza...

Nombre:

jueves, junio 30, 2005

De aquella vez que quise escribir un microrrelato que no pasara de las cincuenta palabras con tan mala suerte que le puse un título tan ...

... exageradamente largo que cuando me decidí a empezar a contar mi historia me di cuenta de que ya no me quedaban más palabras que usar.

NOTA: El blogger no me permite poner tanto en el título... ¡qué frustración inventiva!

2 Comments:

Blogger infopoeta said...

Jejeje, pues sí que se lía el Google con los títulos largos, también sale medio mal esta página debido a ello, pero bueno, se ha visto la idea ;)

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, maravilloso.
Mejor así incluso Er Flaco.

Er (otro) Flako.

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home