Desapasionadamente tuyo

Relatos cortos, discusiones conmigo mismo, opiniones varias... y todo lo que quepa en unas pocas líneas y que demuestre que no estoy muy bien de la cabeza...

Nombre:

miércoles, julio 13, 2005

El irónico final de Joe Tocapelotas

Hoy, que estamos todos aquí reunidos, quiero dedicarle unas breves palabras a Joe Calpino, conocido por todos en el barrio como Joe Tocapelotas.

¿A quién no le tocó nunca Joe los huevos? Reconozcámoslo. Este tío nos tenía a todos hartos. Pero henos aquí, reunidos... prácticamente todo el barrio. Allí está Loise, la carnicera... ¡Hola Loise! ¿Recuerdas aquella vez que Joe te quiso devolver los 20 $ en monedas de centavo? jajaja ¡Qué jodido! Y mira a Poppi... Todos conocemos a Poppi. Nos ha cortado el pelo a casi todos desde que éramos unos chavales. Siempre me acordaré del jodido Joe, en la silla del barbero, amenazando a Poppi conque si le hacía el más mínimo rasguño con la cuchilla le iba a denunciar... ¡y cogía el muy cabrón y no se estaba quieto ni un momento, girando en la silla para saludar a todo el que entraba en la barbería! ¿Y los muchachos del barrio? Ben, Stevie, Jowie, Sussie, Carrie... y los pequeños diablillos Callahan. ¡Ja! Siempre evitando la casa de Joe porque sabían que les iba a pinchar la pelota o que habría puesto alguna chincheta por la calzada esperando una incauta rueda de bicicleta.

Podría seguir enumerando ejemplos y sé que todos vosotros conocereis muchas más historias con Joe Tocapelotas de protagonista, pero no podemos estar aquí eternamente. Así que vayamos al grano. Si estamos hoy todos aquí es por una única razón... ¿Tienen todos su número? He reservado el primer lugar al reverendo Martins en deferencia por habernos dejado utilizar su iglesia para esta ceremonia. ¡Gracias reverendo! Así que venga, formemos una cola con orden y tranquilidad. Recuerden no pasarse con la fuerza que todos queremos nuestra parte. ¡Se va a enterar el jodido de Joe de lo que es tocar los huevos... LITERALMENTE!

1 Comments:

Blogger infopoeta said...

:-S, sí que le gustaba fastidiar, diríase que gastaba una malafollá con solera :D

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home